sábado, 8 de junio de 2013

En mi publicacion de hoy,me gustaria enseñaros Main Street del parque Disneyland Paris.
Nada mas entrar al recinto del parque,te encuentras la estacion de Main Street(es una de las cinco estaciones que hay en Disneyland).
Si vas entrando al parque,veras una gran y florida plaza con un quiosco de la musica,muy grande y muy bonito,y alrededor de esta plaza una pequeña muestra de coches de aquella epoca.De fondo y muy pequeño,empezaras a ver el famoso castillo de Disney.
Al empezar andar por la calle,podras ver muchas tiendas de todo tipo,y si te fijas mas,en los edificios,no falta ni el mas mínimo detalle.
Hasta llegar a la plaza Central,puedes contemplar los bellos y muy cuidados escaparates,y tambien hay que tener un cierto cuidado con el auténtico tranvía tirado por unos magníficos percherones ya que por la calzada estan las vias por donde va..
En paralelo a la izquierda de esta calle,te puedes encontrar en Liberty Arcade y en Discovery Arcade.

Liberty Arcade:

Se puede ver la historia de la famosa estatua de la libertad, creada por el escultor francés Bartholdi.Francia la regaló a Estados Unidos en la fecha de su inaguración en 1886 símbolo de libertad y amistad entre las naciones. Son de recomendada lectura los diferentes paneles y es bonita la imagen de la inauguración de la estatua. Las personas que están delante parecen de verdad.

Discovery Arcade:

Son maquetas sobre grandes inventos con originales modelos en miniatura y prototipos de los inventos realizados durante los principios de 1900 que se encuentran en la galería que lleva hasta la zona de Discoveryland. Miniaturas a escala de la aeronave Hyperion, que puede encontrarse fuera de Videopolis, una colección de carteles creados por los artistas de Walt Disney Imagineering que muestran las ciudades de América a finales de 1900 son entre otros las curiosidades quie podemos descubrir.

Cuando estas en la plaza Central,puedes echar la vista hacia atras,y observar por donde has llegado,y tambien puedes admirar el castillo que lo tienes al otro lado de la plaza,y te tienes muchas ganas de pasar por sus puertas para disfrutar de sus atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario